humanista

Humanista Integrativo

Nuestra forma de acompañamiento está enfocada en una concepción humanista de la persona. En la práctica terapéutica, centramos el trabajo en la Relación Terapéutica y en la resolución del conflicto en el nivel emocional.
compromiso

Compromiso Solidario

Junto a la organización no gubernamental “APHICE”, llevamos tiempo prestando un servicio de terapia solidaria para personas sin recursos que tengan la necesidad de realizar un proceso psicoterapéutico. Este programa de terapia solidaria está gestionado por ambas instituciones y se lleva a cabo en las diferentes sedes del Instituto Galene.
cercania

Cercanía y Proximidad

Creamos una atmósfera segura de confianza y protección, gracias al diálogo abierto, sencillo y directo característico de nuestro modelo. Tanto en comunicaciones a distancia como en persona.
confianza

Confianza y Confidencialidad

Ponemos en la mano de nuestros clientes todo lo necesario para que esta confianza se establezca y crezca conforme avance su proceso de cambio. Mantenemos una absoluta discreción tanto de las personas que utilizan nuestros servicios como de los datos que éstas nos facilitan.
respeto y calidez

Respeto y Calidez

Aportamos otra forma de entender el trato con el cliente, desde la concepción humanista de la persona. Cada ser humano es valioso por sí mismo, teniendo en cuenta sus necesidades y sus emociones. Por ello prima  el respeto hacia nuestro cliente así como a sus necesidades y demandas.
eficacia

Eficacia y Profesionalidad

Nuestra labor a lo largo de los años en el campo de la psicoterapia nos avala, teniendo un alto porcentaje de éxito en el proceso de psicoterapia de nuestros clientes. Estos datos también son extrapolables a las personas que han decidido formarse con nosotros y  que trabajan con clientes o pacientes de forma habitual.