No creo en las casualidades. Llevaba ya un tiempo en mi vida en el sentía que necesitaba algo más, algo a lo que no sabía dar nombre. Tampoco comprendía muy bien la insatisfacción que vivía por dentro. Con este máster he re-descubierto junto a mi querido grupo de compañeros, ya amigos, la importancia de sentir que pertenezco a un grupo, la certeza de que el amor incondicional existe y que no hay medicina, ni técnica sanadora más eficaz que éste. En fin, me siento terapeuta. He encontrado la manera más bella del mundo de revivir mi sueño, mi motivo, mi sentido de la vida: ser terapeuta desde el AMOR…con AMOR. 12ª Promoción de Counselling Humanista Integrativo.

Ana Prieto

El máster de Galene es un proyecto que funciona, que no tiene nada que ver con lo que yo he estudiado en otros lugares (y eso que he estudiado en muchas universidades célebres de España y Estados Unidos). Fue una experiencia educativa y personal que simplemente hay que vivirla. Amarme a mí mismo y a los demás como forma de vida. La coherencia como forma de vivir. La honestidad como principio. Y junto a todo eso una diversidad bien elegida de contenidos teórico-prácticos fundamentales de la psicoterapia y el counselling impartidos por los mejores profesionales. 12ª Promoción de Counselling Humanista Integrativo.

Carles Vila

-Cerré mi paso por el master compartiendo con mis compañeros la íntima sensación de que tras el último taller había nacido en mí un terapeuta. Estas palabras siguen resonando hoy en mi corazón, en el master de Galene nacen terapeutas. Y muy buenos. 13ª Promoción del Máster en Counselling Humanista Integrativo.

Carlos Vergara

Uno de los aprendizajes más importantes que me ha proporcionado es a confiar, nada sucede por casualidad, encontré este master porque era lo que necesitaba y si estás leyendo estas palabras quizás tú también lo necesitas. 15ª Promoción del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa

Paloma Rodríguez

El máster de Psicoterapia Humanista Integrativa además de enseñarte a ser terapeuta también te enseña a ser más persona, a estar más presente en el aquí y en el ahora, a confiar más en ti y en los demás, a mejorar la calidad de tus relaciones, a poner límites con respeto y amor, a cuidarte a ti mismo para poder cuidar al otro, a ir más allá del propio contenido y apariencia, a vivir y experimentarte a ti mismo y al otro desde el respeto y el amor por ser persona.14ª Promoción del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa.

Barbara Gispert

A día de hoy considero que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Si bien es cierto que es un máster que requiere un esfuerzo y una implicación muy importante, considero que cada euro, cada hora de trabajo, cada madrugón y cada momento duro a nivel emocional, merecen la pena. De todo lo vivido en el máster me llevo muchos aprendizajes profundos y valiosos, a nivel teórico, pero especialmente a nivel experiencial. 15ª Promoción del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa

Christian Payá

Con el paso de los módulos, los presenciales y los convivenciales, no sólo nuestros conocimientos iban creciendo, sino la confianza, la ilusión y la seguridad. Ver, no sólo tus pasos, sino los de tus compañeras y compañeros es enorgullecedor. 15ª Promoción del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa.

Lucía Romero

Haciendo balance, y a riesgo de estar exagerando, diría que ha sido la mejor decisión de mi vida, a nivel profesional y sobre todo personal. 15ª Promoción del Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa

Isaira Rodríguez